Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que cansancio....


que tristeza siento, me duele tanto estar aqui. Me canse de estas malditas reglas, me canse de llorar, me canse de estar tan sola, me canse de la tristeza que hay en mi vida, me canse de que hablen a mis espaldas, me canse de que nadie me escuche...

de mis ojos caen lagrimas que recorren mi rostro... muchos me reprender con duras palabras por ello, entonces me abriga la soledad, pero una vez mas me siento mal por que nadie entiende lo que siento.... solo tengo ganas de huir, huir a un mundo que no me moleste, de ser libre ¿cuando sera ese dia? cuando sere feliz????

quiero una respuesta.

annie♥

2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

no lo se.....
un inmenso abrazo preciosa!

Konyta dijo...

algun dia seras feliz, solo tienes que escuchar tu corazon. Si, se que suena repetitivo, cursi y hasta estúpido, pero es verdad.
Uno consigue la felicidad haciendo feliz a los demas, haciendo el bien, "portandose bien", pero no el "portandose bien" que te dice tu mama para que no dejes la embarrada en la cocina o para que no te escapes a la disco (raros ejemplos xD), sino el portarse bien de hacer tu propio bien, de no dejarte influir por los demas, de romper las reglas si sabes que te hacen mal, de amarte a ti y a los demas, de divertirte.
si tus padres te mandan que te tires de un tercer piso sin ningun seguro, diciendo que con eso te estas portando bien ¿lo vas a hacer? ¿vas a seguir reglas que te van a hacer mal?
es estupido!!!ni yo lo haria!xD
algun dia seras feliz, pero no debes verle siempre el lado negativo a las cosas, y no me digas que asi eres realista porque te vas a terminar matando!Y no pienses en suicidarte, porque cuando ya estes muerta, vas a quererr volver a vivir y no vas a poder y diras "no debi matarme, debi aguantar" y te vas a joder
Resiste, que algun dia seras feliz, algun dia esas lagrimas se transformaran en lagrimas de felicidad.
bye!cuidate!

mis videos