Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 18 de diciembre de 2009

cual es la razon?

cual es la razon? para que haya personas que te critiquen todo el tiempo

cual es la razon? para que haya tanto egoismo
cual es la razon? para que todos vayan tras sus vidas y se olviden de los demas
cual es la razon? para que te traicionen sin dolor
cual es la razon? para que te vean la cara...
cual es la razon? para que otros se alegren de tus caidas

Camino por las calles de esta ciudad con mi negro paraguas, mis ojos no miran hacia ningun lugar en especial
y cual es la razon? para que de las heridas de mi corazon no salga sangre sino... lagrimas.

PD: gracias por decirme lo de su entrada favorita, las mias son ERES Mi FELICIDAD y ... carta a una niña que las escribi en octubre.

annie

2 personas que leen mi alma:

Sarah Liz dijo...

Hola Annie, he pasado por aqui, y tu blog esta muy lindo, la plantilla me ha encantado.

con respecto a la entrada, una vez escuche que.... "al final la salvacion es individual" ...quizas por eso muchas personas no les importa herir, engañar o manipular a los demas, siempre al final lo hacen por ellos mismos.

te dejo! BEsitos!
Te sigo!

Konyta dijo...

a todos nos pasa, como dice mi mamá: si la envidia fuesen instrumentos, el mundo sería concierto
y es que hay que admitir que el mundo esta lleno de este pecado capital.¿cual es la razon?"el pasto del vecino siempre es mas verde"y esa "admiracion", ese "querer ser como el" se va transformando en envidia, al darte cuenta que, como somos únicos, jamas vas a poder ser como él.
esa envidia se va apoderando de tu alma, haciendo que te pongas egoista, que se valla esa caridad y esa lástima que uno normalmente tiene, y la persona se arruina.
Y en eso esta la gente, en vez de mejorar ellos y de ayudar a personas que viven una peor realidad que ellos, se preocupan en desearle lo peor a esa persona que no le ha hecho nada,gastan su tiempo en sufrir y arruinar su propia vida, mientras el otro tal vez ni se la cuenta.
el mundo ya esta tan malo, que de nuestros corazones ya no sale sangre, salen lagrimas.O ya ni las lagrimas son suficientes para aliviar este dolor.
"el mundo esta mas defectuoso que el agua potable, pero si se filtra, queda como nuevo"
solo debemos mostrarle a la gente que solo pierde su tiempo sufriendo y deseando el mal a los otros
bye!cuidate!

mis videos