Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 17 de diciembre de 2009

cosas que hago!



hola esta entrada es diferente pero es para enseñarles carteleras que hago con pinturas y obvio pincel! es una cartelera de navidad que hice y dibuje para el colegio donde trabaja mi mamá como maestra.

PD: quiero que me cuenten como les parece esto y cual es su entrada favorita de mi blog!
besos!

Annie

2 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

estan super bonitos!yo solo logro hace monitos de palitos, o como le dice el Pipe:Palicroquis
xD
mi entrada favorita es "siempre tienes un angel" "que seria de mi vida si" y "todo"
xD
las del angel me identifican mucho, poque yo tambien tengo una voz extraña que me da consejos, me hace reir y me consuela
bye!cuidate!

χαμόγελα dijo...

muy bonito!yo dibujando soy.....sin comentarios
tu entrada mas vonita?no lo se a mi me gustan todas! xd
un besazo wapa!

mis videos