Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 29 de diciembre de 2009

paz!

Es fin de año, y todo parece hacer un receso en el mundo.


y por tal razon he decido hacer las paces con el mundo y especialmente con mi vida. Asi que estare en medio de uvas verdes (espero no atrancarme), las costumbres familiares, el conteo... etc.

les dejo esta parte de una cancion por fa diganme que tal les parece ok? asi que si les parece mal no hay problema.

En una noche fria te encontre
Despues de vivir en el vacio

ya el dolor tiene que irse
ya no hay lugar

ya con las palabras no me puedo expresar
Aun escucho tu voz que me hace soñar


feliz año nuevo los quiero!

exitos

annie

2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

a mi me gusta :)yo tambien intentare hacer las paces con el mundo, no prometo nada xd
feliz 2010!

Konyta dijo...

que bonituu! dame el nombre de la cancón por fis!o la escribiste tu? xD.
Yo por lo menos lo hago!
por fin llego el otro año, me voy a demorar hasta julio acostumbrarme a que no es 2009
ya loca, me voy, estoy con mi primo, pronto actualiza
bye!

mis videos