Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 8 de diciembre de 2009

vuelve



Otro diciembre mas, otro año que se va y otro que viene... a dejarme nuevas experiencias.

Me parece ayer cuando estaba celebrando la llegada del 2009 junto con mi grado de la escuela... debo reconocer que este año fue uno de los mas gratos y memorables de mi vida.... conoci a tantas personas y aprendi muchas cosas:

conoci a Kaili y andrea y muchas personas mas. Conoci mas lo que es Medicina y descubri que es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Madure como persona y creci mucho como tal, deje las inmadureces de niñita, no digo que deje de ser una niña, pero me estoy desprendiendo de esa cierta personalidad que no iban con mi estatura y edad jaja .

En fin un año productivo ademas cree este blog! jaja gane en wambie, cumpli un año más de vida al lado de quienes mas amo.

que traera el 2010, la universidad un paraiso que me estara esperando en medio de libros y esqueletos y .... sangresita!. Se que conocere a muchas personas y que crecere mas.

espero que me traiga valentia, madurez, inteligencia, sabiduria, amistad, cariño y mucha pero mucha paz.

espero que en este diciembre no me atranque con las uvas de los deseos.

annie

2 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

genial!tu si aprovehcaste este año.
Yo sigo igual de loca y de enamoradiza, no, no he cambiado.
Tambine me parece que fue ayer cuando estaba con mis amigas en la casa, tomado ponche para niños (sin alcohol, mejor dicho, bilz con fruta)comiendo un asado y contando los minutos para el 2009.
Debo admitir, eso si, que este año fue menos duro que el anterior, por lo menos este año no he intentado suicidarme (hasta ahora.MUAJAJAJA)
Este año nos recibe con espranzas y deseos por cumplir. Tu vas a la U a operar a gente, yo paso a Octavo, el último año de la enseñanza básica.
Todo se acerca tan rápido, que no se que voy a hacer despues.
Solo se que trataré de ser mejor, sere yo misma en el colegio y tratare de vencer mis temores.
quiero dejar de ser la niñita del curso.
Lo bueno es que no somos como esas viejas amargadas que se entriztecen cuando pasa un año, porque ellas cumplen mas años y se van añejando.xD
bye!cuidate!

χαμόγελα dijo...

yo tambien aproveche este año.
conoci a la personita que me hace sonreir siempre que lo veo :)
bss!

mis videos