Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

aclaracion

ACLARACION!!!
Bueno, tengo que decirles que SI me gusta leer solo que este tipo de historias como orgullo y prejuicio nos las leo amenudo, ademas en estos ultimos tiempos de mi vida he tenido el agrado de que me regalen libros de medicina y me he concentrado mucho en ellos dejando de lado un poco este tipo de libros.

Me puso muy triste que pensaran que no me gusta leer, cuando es todo lo contrario.

muy triste se despide tu autora,

annie

1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

holaaaa
a mi me pasa lo mismo, pero se entiende, yo he leido libros que me han mandado del colegio y son TAN FOMEEEEEEEEEEEEEES, algunos claro
pero te enferman y tu no entiendes nada y lo unico que quieres es que nadie te vea y avanzar de pagina y
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xD
bye!

mis videos