Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 24 de diciembre de 2009

.....a la deriva

Creo que por mas de que se trate de planear la vida... ella sigue su curso en muchas ocasiones y uno va claramente a la deriva.


no se cual es la razon, para que por mas que planees e imagines lo que quieres que suceda en tu vida esto amenudo no pasa como te lo imaginaste.

Ni mucho menos puedes controlar aquello que la vida se da la gana de hacer justo en el momento que le da gana, como la madurez o a que un dia te guste algo y al otro dia no?.

A veces la tristeza o la ira te hace cometer errores, pero es cierto que aunque no todo salga como uno lo planee, Tu angel de la guarda o lo que sea siempre te dirije hacia el buen camino.

Aunque muchos no esten deacuerdo.... es mejor que la vida no pase tal cual uno quiere, por que a veces estas decisiones a largo plazo nos son las mejores. y es que como planear cuando como quien donde etc. sera el amor de tu vida??

mejor es la sorpresa no?? jaja

Ya despues de tantos intentos por planear las cosas tome dos decisiones: 1. nunca va a pasar todo exactamente como lo planeo y 2. despues siempre es mejor que la vida te sorprenda.

adiios!

annie♥



1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

Todos vamos navegando por este gran rio que es la vida, a veces sera calmado, a veces sera torrentoso, jamas sabremos que va a pasar y las decisiones jamas estaran bien tomadas si no estamos en el momento presiso
yo quiero ser constructora civil... que va, tralvez ni este viva para cuando tenga la edad, talvez no tenga dinero para ingresar a la universidad, talvez me valla mal en la prueba, tal vez... los pero, nos van arruinando la vida, porque como dice mi mami: "uno propone y Dios dispone" jamas sabremos si lo que hemos estado planeando va a salir como se planea, y es inutil llorar si pasa eso, porque ¿quien nos asegura que lo vamos a lograr?
¿quien nos dice: tu vas a lograr todo lo que quieres?
Solo depende de uno, de todosa modos hay que esforzarse para que , al menos un detalle salga como te lo esperabas.
bye!cuidate mucho!

mis videos