Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 5 de diciembre de 2009

erroneamente SII


Muchas veces me pregunto y me cuestiono sobre mis actos no se si este bien hacer esto o lo otro, pero sabes tengo miedo al error.


Tu vives tan lejos de mi y tan cerca a la vez, no se si en realidad me conozcas, puede que creas que no me importas pero no es cierto. Somos diferentes pero tenemos cosas en comun.

Me duele que no estes cerca y no sabes cuanto, me duele que no me conozcas lo suficiente, me duele tus errores, por que si esos errores me han herido muchisimo, pero a pesar de TODO lo que me has herido te quiero, y eres el ser que mas respeto no solo por la importancia que genera tu figura en la vida de cualquier ser humano si no por que tienes cualidades que nadie te podra quitar, tu sabes que siempre trato de hacer lo mejor en mi vida, tomar la mejor decision, como lo escribi arriba, y sabes por que lo hago? por que en el fondo de mi mente y corazon una de las cosas que mas me dolerian, seria: DEFRAUDARTE.

Siempre voy a tener en mi mente tus palabras de aliento, tu ingenuidad, tus hernosos sentimientos, que eres el ser mas polemico que conozco, que te gusta mucho la comida de mar, que te encanta escuchar vallenato... en fin tantas cosas.

A veces me duele que no sepas como te quiero, como te extrañado toda mi vida, como me gustaria que fueras uno de mis mejores amigos, como me gustaria tenerte mas confianza que miedo.

se que jamas leeras esto, pero algun dia espero decirtelo yo!

annie♥

PD: se que suena cursi pero cierren sus ojos y piensen en las cualidades de las personas que mas quieren y luego si las tienen cerca denles un beso y un abrazo.

Todos los seres humanos tenemos cualidades y virtudes como ERRORES.

esta ha sido una semana de reflexion, en la que me he dado cuenta que toda mi vida busque seres perfectos y ahora se que que tengo mas que eso tengo seres que me AMAN


2 personas que leen mi alma:

Noelia E. dijo...

siempre la gente trata de buscar la perfeccion de las personas o resaltar mas sus cualidades. no se el porque pero a veces encuentran mas cosas negativas que buenas porque de cierto modo asi lo quieren ^^


ah mi msn
livingdeadinthedollhouse@live.cl
me despido

byeee ^^

Konyta dijo...

todos tenemos miedo a la equivocación, sobretodo personas que siempre han sido "perfectas".
por fin e podido demostrarles a todos que no soy la niñita ejemplar, ni siquiera me acerco a serlo. Pero la pregunta es : ¿Me aceptaran como soy?
Yo quiero a muchicimas personas, conosco todos sus defectos y todas sus virtudes, y las quiero igual. ¿Que importan los defectos? Cada uno de estos está disimulado con 3 virtudes.
Son tan pocos defectos y tantas virtudes, pero el hombre destaca tanto lo malo!
Lo unico que saca al hacer esto es sufrir, el mundo es masoquista, todos destacamos los defectos para sufir nosotros mismos. Pero cuando una persona destaca una cualidad o es engreída o tiene lástima de la otra persona.
Ya me alargue!Siempre cambio de tema ¿o no?
xD
Un consejo: por cada defecto que encuentres en una persona, por muy mal que te caiga, trata de encontrar 3 cualidades mas.
Contestando a tu pregunta, si, genial, no soy la unica que sinete a una vocecita hablandome.
agregame plis, voy a hacerme otro correo especial, para hablar con tigo y otras personas.
querida_irma@hotmail.com
bye!cuidate y perdon por haberme alargado tanto

mis videos