Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 10 de diciembre de 2009

TODO

¿como?


como se puede ser tan intenso y tan simple? tan sencillo pero tan complejo? tan fuerte y tan debil?.

Tantas contradicciones y mentiras son el dia de hoy, por que?... hoy solo viajas en mis pensamientos y vagas por ahi tratando de hacerme sentir mejor... por que sacarme una sonrisa es mas dificil que una lagrima.

Hoy te digo que ya no quiero que estes en mis pensamientos, hoy te dejare escapar para siempre: pero se que siempre estaras aqui por que te quiero. si te quiero aunque no seas real.

sabes que vivo en un intenso deseo de mejorar y plantear mi vida. pero todo esto es totalmente absurdo. esto no tiene sentido cuando me faltan tantas piezas por encajar y no dejo este tonto orgullo que conduce mi vida y no me deja ver la luz.

Ya he hablado de tantas cosas del egoismo, de la discriminacion, de la tristeza de la felicidad .... de mi.

Que triste que haya personas en el mundo que se conformen con una vida mediocre y no persigan sus sueños por miedo. Hoy no tendre mas miedo, proxima fase: salir del caparazon.

annie♥
PD: estas canciones me gustanmucho escuchenlas


1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

No importa si es muy extraño, o si no lo pensaste jamás. Tu paz y tu tranquilidad está donde eres feliz.
Si eres triste en algun lugar, dejalo, si eres triste haciendo algo, dejalo. Porque a la larga no te conviene ni a tí, ni a los demas.
Es bueno que plantees tu vida y estes orgullosa de ti misma, pero no trates de hacer que sea una regla, algo que si no es extrictamente así, no esta bien.
La vida esta hecha de imprevistos, si no, estas muerto.
No tengas miedo de ser tu misma, prque TU no eres mala, TU eres una persona y lo unico que sacas con hacerte otra persona es sufrir cuando salga a la luz tu verdadero TU.
Solo muestrate, que eres una persona valiosa, si le molesta a los otros, es que te tienen envidia, es que ELLOS estan mal, no TU.
Demuestra que eres así, y si les caes mal, que se vallan a freir esparragos!
lamentablemente, no puedo ver los videos, me sale en blanco, este compu chantita...
bye!cuidate!

mis videos