Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 26 de diciembre de 2009

sentimientos al descubierto


ya no puedo mas, es definitivo, me niego rotundamente a callar mi voz y mucho menos a amarrar mis sentimientos y pensamientos....

por que no dejas de ser tan cruel y me haces el favor de irte de mi vida, eso si procura no dejar en mi corazon una mayor herida de la que tengo, tan solo por pensarte.

si lo se, me contradigo por que cuando te digo que te vayas.... en realidad deseo que estes mas cerca, por que cuando te odio , te quiero aun mas, por que cuando no estas cerca me derrumbo sin piedad. Hoy solo puedo darte gracias por haberle dado un poco mas de luz a mi vida.

no se si es el orgullo o el optimismo el que hace que me ponga en pie, el que hace que ria, cuando en realidad tengo ganas de llorar. Si, tengo que decirte que me dueles y que ya no puedo mas seguir anhelando algo que tal vez jamas podra ser, y que solo podia aguardar esperanza en un corazon tonto y anticuado como el mio. Has dejado un profundo vacio en mi alma... si, creo que el mismo que has tapado durante tanto tiempo.

Pero es definitivo tu tienes que partir y yo.... tengo que vivir.

annie


2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

suerte!:)
un beso wapa!

Konyta dijo...

eso me sono a un enamoramiento en el que ya no quieres estar, en algo que ya te aburrio
no tengas miedo que expresar lo que sientes, de liberarte, de mostrar todo ese sentimiento que hay en ti, aunque sea muy duro. Si la persona de la que hablas te hace daño, dejala...¿quien te obliga a estar con algo que te hace mal?¿Acaso te ataron con una cadena a ésta?
Nooo, rompe esa cadena, pero decide bien, aclara tu mente, piensa como vas a estar mejor, como sufriras menos, como seras feliz
"la libertad de uno llega cuado eres feliz sin estar a cosat de los demas"
y si te hace tan mal y sigues con el/ella, el destino mismo de encargara de separarlos
bye!

mis videos