Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 21 de diciembre de 2009


hola quiesiera contarles que me estoy leyendo dos libros que hasta ahora me gustan mucho: mujercitas y orgullo y prejuicio. ¿los han leido? recomienden libros!

Pienso que asi sea una gran Doctora y cientifica amo escribir desde niña y quiero hacerlo por el resto de mi vida.

Entonces estoy comenzando a leer mas amenudo, no se si los decepcione pero no he sido la lectora mas consumada del mundo... pero bueno nunca es tarde para empezar jeje.

hoy voy a entregar mi estatuilla de premios!


para: Konyta tu estilo al escribir es original y ademas..... muy divertido!, ademas tus comentarios son maravillosos. http://queridairmalife.blogspot.com/

para: ΧΑΜΌΓΕΛΑ http://pensandoenelporque.blogspot.com/ tambien me encanta tu blog creo que son uno de las mejores letras que he leido tan profundas y verdaderas. gracias x comentar!

para: http://geckobooks.blogspot.com/ sin duda un blog super util! que no puedes dejar de leer.

bueno xau!

feliz navidad!

besos

annie

5 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

GRACIAS!!!!!
miles de gracias!!!justo lo veo ahora que no estan mis papas y puedo gritar tranquilamente!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
xD
van a venir mis vecinas preocupadas!van a creer que me paso algo malo
MUAJAJAJA
ya loca, me voy, gracias por el premio!
ahora tengo 2
bye!

Anónimo dijo...

Hola!
Claro que e leido mujercitas, de hecho e leido toda la saga, estan geniales todos!!
Quien lo diria, por la forma en que escribes yo pense que te gustaba leer, pero bueno cada quien..
Debes leer El diario de Anne Frank
es un clasico!!

χαμόγελα dijo...

GRACIAS!!!!!!:D
a mi encambio meEncanta leer :)
yo te recomiendo "marina" de carlos ruiz zafon esta genial :)
un beso wapa!

χαμόγελα dijo...

Yo tambien tengo un premio para ti :)

Sasy Gould dijo...

O.o!! gracias por el premio celebro que te estes leyendo esos libros...significa que miras mi blog (alguna vez por lo menos)estan genial!!

mis videos