Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 2 de enero de 2010

:) hoy sonreire despues de una gran tormenta.

Tantos años, tantos recuerdos. Cada quien tiene su propia historia.


Mi historia.... podria decir que es un cuento de hadas mezclado con un uno de terror. Los momentos y las vivencias han hecho que me desprenda de lo material, hoy solo me importa mi familia y ser feliz.

¿como sere feliz? estudiando y escalando esta gran montaña de metas y anhelos. Estudiare medicina para ser una gran cientifica, no me importa el dinero, si lo se.... hay muchas personas a las que si, creo que no lo necesito para ser feliz, me ayudara a vivir solo eso....

No me gusta la codicia y todos estos males de la humanidad, ellos no estan ni estaran en mi vida .solo haré lo que me gusta y de este modo seré feliz.

Es imposible en este largo camino que es la vida, que no salgan lagrimas, y que ellas broten de la felicidad o... del dolor. estare en el firmamento con los brazos levantados, dejare que el aire limpie mi cuerpo y que borre de mis pensamientos todo el dolor, la tristeza y la amargura.

Hoy mirare al cielo con otros ojos, esos ojos grandes y negros que ya no quieren llorar que ya no quieren estar tristes y que solo quieren ser optimistas y brillar. Dejare de pensar que cambiar sera lo mejor para mi vida, me dedicare a creer que la sonrisa es la mejor medicina, dejare de ocupar mi tiempo en soñar, mas bien vivire esos sueños y aceptare mi realidad.

annie♥ besos!

estado: Feliz, optimista.


1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

pase lo que pase, no cambies, si te dicen que cambies, no lo hagas, porque terminaras como un robot que imita todo lo que hace el otro.
si les caes mal, que se jodan!
hace tiempo que no te veia positiva, saliste de la depre!xD es broma, pero a veces me asombra que estes tan triste por cosas que pasan rapidamente.
es bueno que no te importe el dinero, a mi mama le importa un poco, segun ella sin dinero no se puede vivir, y yo le digo que es mentira, que si se puede y ella NOO que no se puedeeeeeeeee y yo quedo weeeeeeeeeeee si se puede y me reta (jodida nu mas)
bye!cuidate!

mis videos