Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 13 de enero de 2010

estado_ sin sentimiento- indiferente.


No suelo tener mascaras,
*
no puedo mentir sin reirme.
soy sincera a morir
odio mentir
miro al mundo con ojos de querer ser siempre mejor
soy muy muy paciente
puedo reir hasta que me duelan los pomulos.
me gusta el helado de vainilla chip y ademas amo escribir

y asi soy....

asi voy caminando, diciendo la verdad y nada mas que la verdad.... y poniendole el sello a mi vida cada dia con mi sonrisa colgate con mis ojos grandes y la imponencia que generan mis palabras.

¿como son?
PD: feliz cumpleaños Konytaeaeaea!! jeje felicidades!
annie annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos