Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 21 de enero de 2010

Voy caminando por ahi tratando de ser lo mas emerticamente posible.

cuidando un corazon y unos sentimientos que no se si hagan caso.
Tratando de ser correcta.
Haciendo felices a los que me rodean.
Siendo la mejor consejera de esta familia, aunque en la vida haya vivido tan pocas experiencias.
Viviendo siempre con optimismo.
Luchando para sacar sonrisas.

Y salgo de casa con mi la frente en el alto, mi bolso de corazones y mi cara siempre seria trantandole de decir al mundo: Aqui vamos, una vez mas. No me rendire tan facilmente.

annie


2 personas que leen mi alma:

Anónimo dijo...

premio en mi blog para ti!!!^^

Konyta dijo...

BIEEN! vamos progresando! si, a veces paresco psicologa, pero por fin vas superando tanto pesimismo.( sin ofender, pero a veces me haces llorar)xD
Trata de ser menos hermetica, muestrate al mundo como eres, no importa lo que digan de ti, los que se rian de ti es porque no han sacado su yo verdadero al mundo, y les caes mal porque TU SI.
TU SI vas a ser feliz, TU SI vas a reirte cuando te pelen, TU SI dejaras de lado todo y viviras tranquila. Deja de lado las opiniones y preocupate de la tuya.
bye!

mis videos