Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 3 de enero de 2010

te quiero

si... otra vez tengo que presenciar el duro hecho de que de tus hermosos ojos caigan lagrimas...


Cuanto me duele verte llorar. Y que ese llanto sea producto del amor o mas bien de la traicion. En estas circunstancias no se que decir, me quedo muda y en mis pensamientos vaga la idea de no querer sentir lo mismo.

Tanto dolor inunda tu corazon y tu mente, entonces como no se que decir me limito a observarte para ver si logro sentir algo y asi decirte aunque sea las mas cortas palabras de aliento.

Noto que tu dolor se va convirtiendo en rabia, que ya no hay sonrisa por varios dias, y que te enojas con el mundo entero a causa de la tristeza de tu alma.

Entonces al final de todo esto, es decir, de verte caer en el sillon, de escuchar gotitas de lagrimas cayendo de tu rostro, creo que eres mas valiosa de lo que piensas, que todo el dolor que te acompaña te hace ver mas fuerte y valerosa de lo que crees.

Aunque juras no volverte a enamorar, creo que aquel que posea tu corazon poseera el mas grande de los tesoros, que se cuida con las mas bellas palabras y con toda la ternura que tu corazon merece.

Se que odias mis palabras cursis, que algunas veces te rias por que soy tan sentimental.

pero hoy solo te dire que tienes mi hombro para llorar y mis palabras cursis que te haran reir.


annie♥

1 personas que leen mi alma:

Anónimo dijo...

uff esta re kilo jeje parece ke lo hubieras escrito inspirada por mi situacion weno parte bye sigue asi eres muy pero realmente muy wena en esto

mis videos