Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 5 de enero de 2010

y si nos quedara poco tiempo?

A veces, aparentemente tenemos todo en la vida... amigos, cariño, salud, necesidades fisicas satisfechas etc.


pero, que pasa cuando de repente, la vida, sin pedir permiso, asi no mas, te quita todo lo que mas quieres?? que pasa ¿si nos quedara poco tiempo?.

Que triste es pensar en todo esto... se me salen las lagrimas de pensar en no tener alguno de mis familiares, me aterra por ejemplo pensar en no poder estar con mi madre en dias tan importantes como mi boda o cuando me gradue de la universidad... que no pueda darme el infaltable besito de buenas noches, entonces este miedo se apodera de mi cuerpo una vez mas. Es increible cuanto puedes llegar a amar a alguien, especialmente a seres que llenan tu vida de sonrisas y alegrias como lo son los amigos y la familia.

se que muchos pueden pensar que soy una loca paranoica que se deprime por estupideces, pero les aseguro que aun cuando todo lo que escribo sale de mi alma, en esos escritos a menudo no les explico muy bien que pasa por mi vida para escribir eso.

Hace algunos dias me hicieron unos examenes medicos, y estaba muy preocupada pues aparentemente, no me salieron buenos, me entristeci mucho, ahora estoy tomando mis medicinas y ya me sentire mejor. Hoy mi madre se hizo un examen medico, estaba muy preocupada pues ella esta muy enferma, y tenia miedo de que tuviera algo muy malo, afortunadamente en este examen no encontraron nada para preocuparse.... pero seguimos igual sin saber el por que. :(

bueno despues de todo esto me puse a pensar un poco sobre la vida, sobre los seres que amo.

adios!

annie♥

1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

Yo tambien temo eso. A veces me imagino si mi papa ya no volviera mas a la casa, que se yo por que, y me pongo a llorar y mi mama me dice que soy una loca hiperquinética, y yo le digo que igual puede pasar y me da mucho miedo.
El problema es que mis papas jamas se hacen examen médicos, asi que no sabemos si tienen algo, al parecer no, porque se ven saludables, pero me sigue dando miedo.
Aprovecha todo el tiempo con tus seres queridos, diles que los quieres todas las veces que puedas, porque no sabes cuando ya no vas a poder hacerlo, y ellos lo deben saber. cada vez que yo voy al centro, me despido de mi mamá y de mi papá, porque no se si los volvere a ver, o si ellos me volveran a ver a mi
no me da miedo mi muerte, me da miedo la de los demas, no soportaria estar sin mi familia y no se como iría a reaccionar.
Asi que pienso que lo mejor es que muramos los 4 (si, mi gata tambien xD) al mismo tiempo, cosa que no nos lloremos entre nosotros.
y tu vienes a mi funeral, ya?
xD dificil
voy a tratar de comentar atrasada en cada 1 de tus entradas, atrasado claro.
El saludo esta mandadao, pero la Lina, mi gata, viene con nosotros al campo. Casa lauchitas y lagartijas, se lo pasa saltando por el pasto.xD
bye!cuidate!

mis videos