Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 29 de septiembre de 2009

cumple

mmm...estos dias he pensado y pensado que escribir, y pues creo que tengo la mente en blanco, pero igual voy a escribir que mas da!


Ya casi se acerca el cumple de mi BFF kaili, aiii tengo un problemita: no se que regalarle no quiero que sea algo usual, pues es su primer cumpleaños desde que nos conocemos osea en enero nos conocimos y pues ahora 11 de octubre es su cumple!!, asi que no tengo la mas remota idea de que regalarle y hasta para eso tengo la mente en blanco jeje pero bueno ya se que le voy a hacer una tarjeta, si, yo misma

Dicen que tengo letra bonita... :3

Por otro lado con Andrea otra BFF vamos a llevarla a cine, pienso que sera una un dia muy divertido, siempre la paso muy bien con ellas.
PD: sigo buscando el blog de alma, y NANI no te puedo comentar no se puede sorry, verifica si tienes que cambiar la plantilla para que se arregle besos y muchisimas gracias por tu comentario

dejandoles la entrada mas aburrida, sin sentido y con la mente en blanco se despide:

aNnIe


3 personas que leen mi alma:

Unknown dijo...

Hola! :)
gracias por comentar.
La verdad esuque yo tambien me siento a vezes identificada cn tus entradas.
Eso del cumplea´ños de tu BFF m.. yo le regalaria algo de su gusto pero hecho a mano. Siempre tiene mas valor que algo comprado!

Y por cierto, quien es esa Alm que buscas?
adios

;martaa*

Mireia Tomás dijo...

Hola Annie!
Yo siempre recomiendo regalar algo hecho por ti a mano, en este caso si tienes alguna foto que salgais las dos y esteis bonitas, pues puedes hacerte un marco y poner la foto asi ella siempre que vea esa foto se acordara de ti. Junto al marco con la foto tambien puedes escribirle una pequeña carta donde expreses todos los sentimientos de mejor amiga que tienes hacia ella, ami eso siempre me gusta y me emociona.
Y lo del cine es muy buena idea, no hay mejor cumpleaños celebrado que se celebre en el cine y con tus mejors amigas.

Un beso!
Mireia

Konyta dijo...

Ooolaaa
mejor le regalas algo a mano, un recuerdo o una targetita mini!^^
yo tengo una letra horribleeeee, ni yo me la entiendo XD
yo no tengo una BFF, :(
XD
bye!

mis videos