Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 1 de octubre de 2009

Marco regalo


WOO HOO

hola!!

esta entrada es para enseñarles dos cosas:

1. el marco que le hice a kaili que les parece??
lo hice recortando cosas bonitas de revistas aun me falta ponerle la foto Y me falta la tarjeta y una cajita o bolsita que le haré llena de dulces pues le gustan mucho :P.










2. un bolso que compré si si lo se esta muy llamativo jaja pero me gusto y a ustedes??
Tiene muchos corazones y dos bolsillos adelante... tengo que confesarles que soy muy fanatica de los corazones ♥♥♥ corazones x todas partes YEAH!











por otro lado queria decirles que me ha gustado mucho eso de Twitter pues aunque no tengo me gusta meterme para ver que escriben los famosos, una vez entré y Miley Cyrus acababa de escribir hace un minuto!.

bueno l@s dejo...

Nunca conserva firmes amistades quien sólo atento va a sus pretensiones.
- Juan Ruiz de Alarcón
¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
- William Rotsler

annie

3 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esta super lindo el markitoooooo, se parece a uno que me dieron ace 2 años, es blanco con corazones y estrellitas rosaditas
^^
el bolsito tambien esta bonituu.
te cuento una guena??
nuestra alianza va ganandooooooo
eaeaea
o si o si
y mñn m quiero disfrasar d enferma...mas d lo que estoy
cuidate, bye!

Noelia E. dijo...

que hermosoo el marquito *.* yo no puedo hacer eso no tengo facilidades con las manualidades ahhah pero será .
Eres super creativa. eso es genial :D


Pucha no se donde me puedo hacer seguidora de tu blog. pero entrare por aqui constantemente ^^

mar ♥ dijo...

jeje que lindo *.*
espero que te pases por mi blog $; resien empiezo a mi me gusta espero que iwal a ti besitos ♥

mis videos