Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 15 de octubre de 2009

resultado de el examen!

hola, hoy se publicaron los resultados del famosisimo examen para ingresar a la universidad, la verdad no se como expresar como me fue en algunas bien y otras las baje con respecto al examen anterior, pero lo bueno al final de tunel oscuro es que podre ir a la universidad!!! :D jeje lo logre al final de todo...


tenia tanto miedo, tenia tristeza, inseguridad, miedo , miedo en fin...

Asi que ahora viene otra prueba dificil ver si me admiten... ¿por que todo tiene que ser tan dificil? pues creo que si las cosas no fueran dificiles no habrian heroes como Nelson Mandela, harriet Tubsman, steve biko, el reverendo Martin Luther King etc. la lista es interminable.

Se que voy a luchar que voy a espandir mis alas y voy a volar muy alto, y alcanzare mis metas por dificiles que parezcan por que creo que la vida no se hizo para salir corriendo ante el primer golpe o caida, por que la vida no se hizo para los mediocres!

recuerda: "Nunca lograras nada, sino te incomodas" MarcosS. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela

El 12 de octubre, fue el peor dia de muchos hombres, donde empezo el dolor: el secuestro mas grande de la historia, EL ATROPELLO A AMERICA.

Pero no somos tan diferentes a aquellos hombres que atropellaron a America, pues aunque no apretamos los gatillos de la muerte... seguimos celebranado esta catastrofe.

PD: gracias a konyta x su coment, por EL PREMIO WOOW!! estoy tan entusiasmada. gracias por que tus comentarios me ayudan a seguir.

dejandoles un poco de mi felicidad:

annie♥

2 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

oh wooow!
vas a ir!!!
¿y yo que te dije?
(lo acepto, lo acepto, la verdad no dije nada)
xD
pero lo sabia por dentro
oye
¿cuantos años tienes?
yo te imaginaba de 14 o 15
pero no tantos como para ir a la U
o en tu pais se puede ir de 15?
aceptaran a cierta personita(soy yo)
de 12 añines?
nu lo creo
felicidades!!!!
seras una gran doctora
y si tengo suerte
tal vez hasta tu me operas de algo
me ofrezco para la practica
^^
no sabes lo happy que me siento por ti!!!
eaeaeaeaea
te da las gracias por aceptar el premio y por lo lindu que escribiste sobre mi.y te decea la mejor suerte del muuundoooo
Konyta!
PD:cuando era mas chica (aun) queria ser doctora, pero luego vi el parto de mi tía Lucinda y me desmaye con tanta sangrita
si, el miedo a la sangre es hereditario
:D
Konyta!

χαμόγελα dijo...

que bien que te aian aceptado felicidades!!=]
yo tambn te imaginaba de 15\16
suerte!!
pd.yo tambn me desmayo cn muxa sangre =s

mis videos