Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 25 de octubre de 2009

carta a una niña

Hola niña ¿como estas?. si lo se ha pasado mucho tiempo pero aun te recuerdo jugando a las munecas y al tè.

Muchas veces te he extrañado... y quisiera que volvieras, niña ahora que creci, soy un poco diferente, tu sabes que siempre fui timida y que odiaba las obras de teatro pues en eso si no he cambiado. Cuando camino por las calles de esta ciudad solo pienso que muchos se mueven por su egoismo y por la absurda idea de ser como los demas... sabes? odio esto, asi que me propuse crear mis propias reglas para ser feliz pero sobre todo para ser yo. Ahora sigo con mi extraña actitud de que todo me resbala y pretendo ser independiente, tal vez muchos (en especial mi familia) me consideran rara por que no suelo ser como las personas de mi edad: Van a muchas fiestas, tienen novios(as), saben bailar muy bien, tienen muchos amigos etc. Y yo pretendo disfrutar de otras cosas: leer, disfrutar de musica, estudiar, salir con mis amigas (aunque no lo hago a menudo) y muchas cosas mas. Pero pronto voy a disfrutar de algo mas LA universidad!!

Recuerdo cuando temias en el colegio por los examenes de matematicas y todos en general... como tenias mil agueros y como te asustaba que la maestra dijera: saquen lapiz y papel.

niña, A veces sales de mi, a veces soy mucho de ti en mi forma de actuar por ejemplo, pero a veces soy la del futuro. Me encanta cuando entras a escena en mi vida diaria haciendome reir por todo!, y cuando veo peliculas de hadas y princesas Ah! y como disfruto de dormir en cama de mis padres y que mi mami me abrace cuando tengo miedo.

Sabes niña? se que estaras conmigo por siempre y para siempre, por que aunque ya no tengo 1.10m de estatura o menos se que sigues viva dentro de mi, niña.

PD: la niña a quien escribo soy yo hace unos años
annie♥

3 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

es bonito sacar la niña q tenemos dentro,la mia me visita muchas veces jj
suerte en la uni!
pd:saludos a tu niña

χαμόγελα dijo...

por cierto priii!!!

Konyta dijo...

es muy bueno que saques a la niña que esta en ti, te envidio en esa parte.Pero yo no puedo
No se por que, mi infancia no fue buena, creo que maduré muy rápidamente o sigo siendo esa niña
me fustro tratando de recordar como era antes, por que, al parecer, sigo siendo la misma chiquilla tonta, depresiva y juguetona.
Aunque esto sea muy dificil de entender
creo que aún me falta algo de tiempo para saber como era antes, es que no ha pasado mucho tiempo que digamos
ya te aburrí con mis experiencias pasadas.
creo yo
A mi tambien me daban miedo las pruebas, pero sigo asi
xD
Bye!cuidate!

mis videos