Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 5 de octubre de 2009

eres mi felicidad

Nunca he estado asi alguna vez...... si, con miedo al miedo.


No se si esto durara mucho tiempo, por que no puedo explicar lo que siento.

creo que me siento fragil, caida.

solo miro a todos lados por que si! ingenuamente te busco.... mi boca se ha cansado de comer, pero mi corazon no se cansa de viajar, tengo tu ilusion marcada en mi mente, en mis pensamientos y en mis dulces sueños cuando trato de imaginarte, cuando te creo en mi mundo de fantasias, cuando me siento feliz creando en mi mente y encerrando en mi corazon una absurda historia llena de sentimientos que no se si se haran realidad algun dia

¿pero sabes por que hago todo esto?

por que eres parte de la ilusion de mi vida con la que me acuesto cada noche y con la que me levanto, se que tal vez jamas leeras esto.

Me siento tan sola, cuando de repente apareces en mis pensamientos, te busco rapidamente para huir de la realidad de mi vida, por que me siento tan desprotegida, si si lo se suena tan cursi

pero eres parte de mi felicidad, al igual que mis sueños personales: ser medica, escribir libros etc.

Sabes ?? te quiero tanto, pero mas quisiera que estuvieras aqui, que fueras real, que me acompañaras en esta noche fria en medio de tantas personas, pero en realidad me siento tan sola...

No se quien seas, pero llenas mi vida de amor, cariño pero tambien de dolor.

annie♥

3 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

por lo que acabo de leer, mmm...
al parecer estas enamorada!!!
uuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii
al fin una que esta igual que yo.
nom te molestes!era broma
xD
Es como si te dirigieses a tu alma gemela, créeme, aparecera algun dia, no pierdas la esperanza por nada y no comentas mis errores!
felicidades si ya aparecio, vas a ser la mujer mas feliz del mundo, no sabes lo dificil que es encontrar a tu alama gemela en estos ttiempos..
no te disculpes por ser algo tan cursi, yo soy igual, ando en la luna todo el dia...
Bye, cuidate muchito!!

jose dijo...

holis mui bonito lo que escriviste
bue pasat por mi metro www.metroflog.com/josefina_tokita

sandra dijo...

es precioso lo que has escrito. A mi me gusta mucho escribir canciones y con lo que acabo de leer se me ocurren muchas, digamos que has sido como una musa jeje
sigue asi

besos

mis videos