Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 11 de octubre de 2009

nuevos sentimientos

hola... la verdad me ha pasado muchas cosas jeje

hoy cumple años Kaili, y no pudimos salir por un problema pero le envie un mensaje de texto a las 12:01 m de hoy jeje tuve que poner la alarma, por que tenia mucho sueño.

Hace pokito tiempo tengo nuevos amigos, los conoci en la universidad, queremos entrar a estudiar alli, pero primero debemos hacer unos estudios para pasar. En fin son 3 niñas y un niño las niñas me caen super... pero me pasa algo raro con el niño.

Ayer nos vinimos juntos para nuestra casa en el mismo autobus, debo confesar que no es nada agraciado pero en fin solo quiero que seamos buenos amigos por que me gusta su forma de ser. Pero no se que piense el de mi cada q hablo me mira la boca y eso me incomoda mucho ustedes que creen que pasa por que me mira la boca?? x( estoy muy confundida...

en fin espero que nuestra amistad llegue por mucho tiempo.

esta entrada esta pesima lo se pero es que estoy confundida!! help!!

annie♥

1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

olaaaa
¿se van a casar?
xD
es broma, nu me pegues
(al fin y al cabo que no alcansas de donde estas para pegarme)
hay 2 posibilidades de que te mire tanto la boca:
1.quiere algo contigo
2.no te lavaste los dientes o tienes los labios partidos
xD
tal vez vallan a ser buenos amigos, pero es muy dificil que una "amistad muuuy buena" no pase a algo mas.
eso dependera de los 2
se optimista
te ira bien
yaaaaaa... paso a lo que vine
tienes premio
en mi bog (y en donde mas...)
bye cuidate!
^^

mis videos