Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 28 de octubre de 2009

felicidad ¿efimera?

Cuando camino mirp a lado y lado viendo gente pasar y me fijo en que todos van serios o andan en otro planeta preocupados por sus problemas.

Aun cuando camino por esta gran ciudad llena de paisajes no tan lindos y de cruda realidad. mi mente viaja a un lugar donde todo es diferente, un lugar donde la tristeza se convierte en felicidad, pero pienso que...

En este mundo "parece necesario" que haya una piramide en la que unos ganen y otros pierdan, es decir en palabras politicas: debe existir los pobres, para que los ricos sigan siendo mas ricos.

Pienso que cada quien crea su destino y cada quien elige la vida que quiere llevar, Hoy yo estoy aqui en un proceso de encaminar mi vida hacia la felicidad, aunque sea efimera.

creo que lo que los demas nos afirman no esta cierto, por ejemplo que el mundo hay dos clases de personas: El bueno y el malo. No hay bueno ni malo, un ser humano tiene en su interior un lado malo y uno bueno entonces, ¿porque estigmatisar?.

En mi encuentro esa persona mala y buena con mis defectos y virtudes, soy perfeccionista, a veces egoista, malhumorada, etc. pero.... fuerte, tierna, capaz, guerrera de la vida desde antes de nacer....

Esta entrada es muy combinada pero puedo asegurarles que hace mucho queria escribir de estos temas.

y recuerden la vida no debes creer siempre en lo que dicen los demas por que todos hemos visto como este mundo se llena mas y mas de basura, y no solo hablo de los desperdicios organicos e inorganicos, sino de nuestro egoismo, de la mentira y sobre todo de los malos caminos que tomamos para alcanzar la felicidad.

annie♥

2 personas que leen mi alma:

Noelia E. dijo...

siii, todos somos egoistas de una u otra forma , por lo menos yo me dejo llevar por los comentarios de los demas y me aflijo demasiado. el porque aun no lo entiendo. lo que escribes me hacepensar demasiado en las cosas que me ocurren tanto positivas como negativas

saludos annie byee

Konyta dijo...

ooh cuanta razón tienes!!
¿Cuantas veces nos hemos dicho que cierta gente debería perecer?¿Siendo que eso sólo lo puede hacer Dios?
No entiendo por que la gente se preocupa por la gente mala, siendo que ellos tambien son malos
El problema es que lo malo siempre se va a ver mas facil y atractivo.
Concuerdo contigo en eso sólo en parte, por que la gente que elige ser "mala" desarrolla mas esa parte y por eso llevan ese "sobrenombre".
La felicidad no es tan efimera, ella esta en todas partes, solo debes encontrarla en todo
"Todo lo que pasa es para nuestro bien, aunque la estupidez humana nos haga creer que no es así"
Dite eso siempre que te sientas mal, deprimida o arrepentida.
Verás como se mejora la estima
Ya me estpy poniendo chipil
Bye!cuidate muchin!

mis videos