Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 17 de octubre de 2009

siguiendo con la felicidad

Me he puesto a pensar mientras camino por las calles, viendo gente pasar en paisajes llenos de contaminacion visual.... que todos caminamos hacia nuestros propios intereses que somos egoistas hasta con nosotros mismos... que procuramos hacer de todo por lograr las cosas y que a si suene vergonzoso pasamos por encima de muchas personas, sin importar sus sentimientos, sus sueños. Pero hoy me alegra decir que obtuve mi triunfo (el del examen) sin pasar por encima de nadie.


Aqui en mi pais se puede ir a la universidad con solo graduarse de 11 años de estudio, y realizando un examen que te da puntajes por materia: ingles, matematica, fisica etc...

y despues vas a la universidad!! mire las niñas usualmente nos graduamos de la escuela a los 15-16 y los chicos: 17-19

claro, que si acabas la escuela a los 14 puedes ir a la universidad.

Tranquilas que no estoy viejita.

bueno los dejo me tengo que ir a.... LA UNIVERSIDAD!!! jeje a llevar unos papeles y por fin voy a mostrar unos puntajes buenos dignos de la que era la numero 1 del colegio con promedios de 10!

annie♥

3 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

si la verdad es que somos egoistas..
suerte en la uni!=)

Anónimo dijo...

ammm......tienes un premio en mi blog!!!

Konyta dijo...

cuack! al parecer no eres tan viejita como te imagine en la otra entrada, con lentes, baston y tejiendo todo el día
xD
asi esta mi abuelita!
o sea, que si contamos el año que estuve en el jardin, pre kinder , jkinder y los 7 años en basica, me faltaría sólo 1 año para ir a la U!!
xD
no creo que esos años cuenten
:(
pero igual, que genial que se puedan graduar tan jovenes

Hablando del otro tema, que egoistas somos ¿acaso nos hemos preguntado alguna vez como estara esa persona que pasa caminando a nuestro lado y que lo mas provable es que si lo volvemos a ver, ni siquiera nos acordemos cuando lo vimos?
es fustrante!
bye! cuidate muchin

mis videos