Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 5 de septiembre de 2009

hola




mMmM..... hoy quiero escribir de dos sentimientos opuestos el miedo (estoy segura de que muchos(as) hemos sentido miedo alguna vez) y la felicidad...♥

el miedo es temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. u.u

La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

De estas dos me siento mas con miedo, con miedo a el futuro, siento miedo de ser feliz, pero es contradictorio ya que siento positivismo siempre.... hay veces en las que me siento viviendo en el peor de mis miedos: La monotonia.

¡siempre y siempre lo mismo!.... No mas me queda mi soledad, hay instantes en los que prefiero estar SOLA y no es por ser mala pero a veces aborrezco todo esto... este mundo, sus complicaciones y demas, me siento muy mal por sentir lo que siento....pero ya basta! de reprimir mis sentimientos.

faltan pocos dias para que recupere mi seguridad y crea mas en mi.

NO se que sea pero me encuentro en una busqueda de algo.... para llenar este ollo en mi alma♥

Hoy fui a un lugar muy bonito donde hay muchas personas que hace que me sienta bien, es en la universidad es algo asi como un espacio de amigos... que esta integrado por personas que estudian alli y otros como yo que no pero que vamos a entrar. Alli se habla de la vida, de experiencias, etc de una raza... hay bastantes moralejas alli, y alguien en especial dice cosas que me llegan al alma, y al corazon pues es como si me sacudieran de mi soledad y me dijeran: ¡lucha, que la felicidad EXISTE!

PD: aunque parezca loco estoy ahorrando, por que quiero tirarme de un paracaidas, quiero ser libre, quiero VOLAR!!!! haha

annie♥

0 personas que leen mi alma:

mis videos