Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 15 de septiembre de 2009

hola, pues no habia podido escribir por que he estado ocupada...


El domingo presenté el famosisimo examen para entrar a la universidad.... Me inundaron unos sentimientos extraños y ya conocidos: ira, tristeza, miedo.

No se como me vaya, pero solo quiero tranquilizarme, a veces me angustio mucho por las cosas y no debo dejar que esto maneje mi vida, sé que lo lograré!!!.

Estos dias he visto muchos programas de medicina: partos, cirugia plastica, accidentes y todo esto, aunque esto este lleno de dolor, me gusta!

Quiero salvar vidas, encontrar curas a enfermedades, tener una casa en el campo aqui en mi bello pais... estudiar arte, encontrar al complice de mis locuras, seguir mi amistad con Kaili para siempre y seguir en busca del camino a la felicidad.

Annie♥

0 personas que leen mi alma:

mis videos