Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 24 de septiembre de 2009

caracoles!!

Adoro ver las caras de niños felices, aqui cerca a mi casa queda un parque y alli muchos niños patinan... aun recuerdo ese momento de mi vida, me gustaba mucho jugar con luna y paloma mis primas, con mis hermanos etc.... habia momentos en mi infancia que deseaba crecer, pero ahora me doy cuenta de que todo es mas dificil cuando crecer y te conviertes en un adolescente. Antes no importaba el que dirán, las niñas podiamos vestirnos de cualquier manera (hasta como niños) y pareciese que la sociedad no nos juzgaba por que... "SON NIÑOS".


Ahora que se acerca la adolescencia y pronto seremos adultos el dedo esta siempre sobre nosotros, señalando nuestros pasos y los jóvenes nos vemos en vueltos en conflictos absurdos, en guerras de otros.

Nuestras mentes son manipuladas por lo que dicen los medios, la moda y queda la gran pregunta: ¿como queremos vivir?, como dicen que los hagamos los demás... que miremos siempre dos puntos de personalidades: el bueno y el malo???

Mi plan para vivir es seguir mi pasion por la medicina quiero salvar vidas por que creo que aun nos falta mejorar muchas cosas en este mundo, se que lo he dicho muchas veces pero soy y quiero ser libre, ser libre DE PENSAMIENTO y prometo no dejar que manipulen mi mente,
como la de muchos... esto podemos verlo en como nosotros discriminamos a las personas por el color de su piel, por su religion etc. que tonteria mas absurda.

Si como iba diciendo quiero vivir y morir aqui donde nací, vivir en campo (toda mi vida he vivido en la ciudad y pues ya me canse jaja), No se si algún dia llegue a casarme pero soy muy voluble : s

PD: puede ser que muchos esten en desacuerdo con lo que escribo, pero tengo que hacerlo asi me siento bien y les recomiendo hacer siempre lo que les haga sentir bien, procurando no dañarse a si mismos.

un poco triste se despide su escritora:

annie

1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

no se que les dio a mis padres por controlar mi vida, hace tiempo que empezaron con eso, así que al fial nos peliamos y perdimos comunicacion.
Yo si quiero casarme, formar una familia, todos dicen que soy muy madura en ese sentido, quiero tener 2 hijos, pero jamas me ire de mi ciudad, Los Angeles, aqui nací, aqui estoy creciendo y aqui morire!
me carga cuando mis profesores nos tratan de "pre-adolescentes" Nos creen locos!!Alguien hace algo malo, lo perdonan es que el es un preadolescente, como si eso no lo hicieramos si no fueramos preadolescentes,:Z
Xau!

mis videos