Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 21 de septiembre de 2009

EL BLOG DE LA SEMANA EN WAMBIE!!!

:o

OMG!
Dios!! soy el blog de la semana en wambie, que alegria TAN inmensa....

:D

Gracias a todos los que han comentado y a aquellos que han votado en mis encuestas, Recuerdo cuando cree mi blog, siempre me metia a wambie por los chismesitos y los blogs y vi el blog de allie me gusto muchisimo y de alli me decidi a crear el mio.

hoy todo el dia estuve fuera o mejor dicho no toque el compu, hasta que hace un momento llegue a mi casa (fui con mis papas a cenar) y entre en mi blog! vi que en mi entrada de ayer habia tres comentarios y los lei el primero era de konyta y por ELLA me entere de que habia ganado!!! Wow, me puse super alegre fue un momento tan chevere!!.


Esta semana os traemos un blog fresco y variado. A esta wambera le gusta hablar de todo y reflejarlo en su blog. Está muy bien tener una temática variada en un blog porque así seguro que llegas a más gente. Además la cabecera del blog nos demuestra que esta wambera tiene mucha sensibilidad.

Un par de consejitos, uno para este blog en concreto y el otro va dirigido a todas las blogueras. El primero, Annie, intenta no poner tanta variedad de fuentes de letra y de colores. Está bien si quieres destacar algo muy importante, pero si te excedes en los colores, tamaños y tipos de letra al final el lector acaba mareado.

Segundo, y este consejo va dirigido para todas las que tenéis un blog: no escribáis el blog con la "ortografía" típica de un chat. Un blog es una manera de iniciarse en la escritura e ir ejercitando la narración, por eso es muy importante que os fijéis en la ortografía para que cada vez vuestro pequeño rincón tenga más calidad y sea más fácil de leer.


sabia que este día traeria grandes cosas....


annie♥

4 personas que leen mi alma:

CRAZYFRIENDS dijo...

NO POR NADA, GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!

SIGUE HACIENDOLO Y TAMBIEN RECIBIRAS VISITAS NUESTRAS



que estes muy bien! :)

We can Fallen in Love dijo...

ohhhh!!! me alegro por ti annie..de echo entre a tu blog por wambie...tu eres de colombia? bueno si lo eres yo soy de valledupar-cesar

ahhh y otra cosiita!! jejeje pues se me hace incomoda la verificacion de palabras al comentar, eso los puedes eliminar creo q en configuracion y en comentarios lo podras eliminar

visita mi blog..yo visitare el tuyo!

We can Fallen in Love dijo...

jajajaj mi blog: famososdelatv.blogspot.com

Mireia Tomás dijo...

Hola annie!
Vi que ganaste lo del blog de la semana en wambie y pues me dio por entrar aqui, porque ya que hablaron tambien de el.
bueno yo tambien tengo un blog que lo cree hace poco asi que espero que pases y comentes y mas adelante nos podamos afiliar.
un beso

mi blog es: http://www.mireiatc.blogspot.com

mis videos