Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 20 de septiembre de 2009

sombreros!!

hola,


hoy voy a escribir sobre los sombreros de algunos paises!!




este es el sombrero de COLOMBIA se llama: vueltiao , esta hecho de cañaflecha, como ven con este material se tejen bolsas, pulseras etc.

este es el sombrero charro MEXICANO, se ve que tambien es artesanal!!

sombrero PERUANO, es tan bonito! se llama chullo, a los jonas brothers en su visita a ´peru
una niña les regalo de estos sombreros!!

este es un sombrero CHINO raro no?

esto hace parte de la inmesa cultura mundial!! que bonito tener algo que nos represente pero que a la vez nos una como hermanos!

adiós

annie♥


3 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

perdon por si lo malinterpretaste, pero caí en el error de creer que eras una compañera mía, que tiene un blog muy parecido y que apoya a Hitler y a Pinochet, no se si conoces al segundo.
Lo siento mucho si te herí con mi comentario, pero hace poco me terminé de leer "el diario de Ana Frank" y me dió mucha pena que la hayan matado.
perdona mi error pliss, pero mi compañera viene de padres militares, los militares siempre van a apoyar a engendros así
Gracias por mi primer comentario.=D
Lastima que los chilenos no tengamos ningún sombrero en especial, pero yo me obsecioné con un sombrero que se parece al de los Jonas brothers, es plomo y muy bonito ^^
PD:felicidades, eres el blog de la semana en Wambie, te lo mereces^^

Anónimo dijo...

Conocí tu blog gracias a Wambie y me encanta,eres muy original y escribes de maravilla.¡Intentaré seguirte!
PD:felicidades y enhorabuena por el premio guapa=)
tu amiga Alma.

CRAZYFRIENDS dijo...

Hola, muy lindo tu blog, es muy ooriginal y esta muy bueno!!




TE INVITAMOS A QUE SEAS NUESTRO PUBLICO, del blog con el cual te estamos dejando el comentario.



VISITA CADA SEMANA!!


GRACIAS...

mis videos