Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 27 de septiembre de 2009

yo!!!

Hola, pues tranquil@s que no los voy a aburrir con mis famosisimas entradas cursis jeje


hoy les voy a contar algo de mi vida, no se si les interese pero bueno...

empecemos:

lo que me gusta: las historias de amor♥, leer, me gusta muchisimo escribir, me gustan los animales, los niños grandes no recien nacidos por que son muy llorones :s, la musica, ir a cine, los helados, nadar, estudiar (sisisi me gusta!), ver programas de TV sobre medicina, patinar, dibujar y pintar....

lo que NO me gusta: que me digan que tengo que hacer, la injusticia, la gente que dice groserias, el reggaeton o como se escriba, la monotonia, ver niños tristes y no me gusta mi mal humor jaja voy a bajarle.

bueno, algunos han votado que les cuente sobre el video que tengo abajo... es un ritmo tipico colombiano que se llama vallenato si como el hijo de la ballena jajaja, bueno el cantante se llama felipe Pelaez, otras canciones de el que me gustan son: el amor mas grande del planeta, loco, caminare y pues te amo.
escuchenlas son muy bonitas canciones♥

mis sueños: tirame de un paracaidas, poder entrar a la universidad y graduarme como medica y luego seguir estudiando y especializarme en patologia o medicina nuclear aun no me decido jeje pero tengo mucho tiempo para eso no?, tener una casa tranquila y poder hacer feliz a todos los que me rodean, tener una fundacion para niños.... y pues me gusta mucho soñar por que si no sueñas nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

mi tesoro mas preciado: sin duda mi familia los amo a todos.

bueno me voy.... cuidense

gracias por leer.
PD: alguien llamada Alma me comento, quiero agradercele por su comentario, lastimosamente no se cual es su blog :,(
annie♥

3 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

lamentablemente voy a tener que agrgarte de nuevo :(
mi super compu se quedo pegado y se borro todito, maldita cuestion
por fa, si me quieres hablar, hablame cuando este en "ocupado" se que suena idiota, pero es ahy cuando puedo hablar XD
Bye cuidate!

CRAZYFRIENDS dijo...

muchas gracias por firmar nuestro blog:)


es muy lindo el tuyo...


puedes encontrar mas infromacion en: http://fotolog.terra.com.ar/cf_ijel



GRACIAS! ♥♥♥

χαμόγελα dijo...

me gusta tu blog!!
a mi tambien me gusta el helado y las pelis!!q seri de mi sin ellos jj
psate!!un abrazo!
te sigo!!

mis videos