Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 24 de septiembre de 2009

divas

Wow!! la segunda entrada en un dia!


Hace mucho queria escribir sobre este tema: las estrellas adolescentes disney en especial de Miley Cyrus, a mi me gusta mucho su musica, y pues no puedo decir que la odio por que no la conozco, pienso que debe ser muy dificil estar bajo la lupa todo el tiempo, creo que a pesar de los millones no serviria para ser famosa que caos!!

Habia mucha polemica por sus fotos semi desnuda, el video contra selena etc. y hay muchos blogs anti miley pero yo creo que no se puede amar u odiar a alguien que no conoces.

por lo que puedo notar a esta chica la han educado muy diferente a los estandares juveniles latinoamericanos, aqui lo que consideramos fuerte (como esas supuestas fotos lesbicas) allá lo consideran un acto propio de la juventud, como fumar etc. aqui se le da mas resonancia a las cosas!.

Creo que Miley cyrus no esta viviendo la verdadera juventud creo que quiere ser madura antes de tiempo, quiere crecer rapidamente, ademas creo que sus padres le dan mucha libertad... en fin estas son solo opiniones mias!
¿ustedes que creen?

" Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. - Martin L. King "

annie♥

4 personas que leen mi alma:

CRAZYFRIENDS dijo...

HOLA YA PODES VER NUESTRO 3º VIDEO


UN BESO


MUY LINDO BLOG! :)

Konyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
pff, hace mucho que no tenia un respiro, demasiados examenes, pff
estoy deacuerdo con lo que escribes en esta entrada, aunque bueno a mi no me gusta mucho Miley Cirus, pero tienes razon no la conozco y no puedo decir que la odio, tienes una gran facilidad de palabra, por cierto felicidades por ser el blog de la semana en wambie!!!

[Helenaa`] dijo...

a mi tambien me guta miley i su musica, mola qe seas el blog de wambie!!! te by a poner en mi blog!!

mis videos