Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 3 de noviembre de 2009

yo


hoy miro mis pasos recorridos... si otro tonto pensamiento a cerca de mi vida.


Aqui vamos otra vez, odio estar tan confundida, mi perfeccionismo me ha dejado cosas buenas y malas. Malas como este maldito miedo a caer, buenas como mi amor por la vida y ser feliz.

y si, antes tenia las cosas claras pero ahora no se, no se en quien me he convertido. Será que mi plan me fallo?? el plan de ser una adolescente madura, inteligente, con caracter fuerte para que mi corazon no fuera lastimado... ahora enfrento una confusion terrible, hace poco le escribi a la niñez de mi vida, aun te recuerdo niña con tus trencitas y vestidos, pero te recuerdo aun mas por que tenias siempre una sonrisa para el mundo, por que tu corazon y tu alma se impulsaban a hacer todo bien, pero ahora en mi adolescencia he perdido todo esto, y me siento culpable muy culpable.

Ahora todo parece ser diferente: no se bailar, me averguenzo de hablar en publico, casi no tengo amigos, soy agresiva, no voy a fiestas, no tengo ni he tenido un amor, los fines de semana son los dias mas aburridos de mi vida y se supone que son los dias de pasear.... a veces me siento tan sola, muchas veces trato de huir en mis dulces sueños, donde todo es diferente alli soy feliz, pues recreo todo lo que me gustaria vivir.

Muchas veces me pregunto si sere feliz con mi manera de ser, pero una vez me digo que es demasiado tarde para cambiar, para cambiar esos habitos de salir de casa sin saludar a los que se cruzan en mi camino, de ese fastidio que me genera el mundo, de la forma como trato a los demas como si no viera que tambien tienen sentimientos como yo, y esto lo hago tla vez por que no quiero ser la tipica chica, por seguir como mi extraña actitud de que todo me resbala. Siento que soy lo peor.

¿sera la adolescencia?

Tal vez si me vieran a diario, pensarian como todos que soy una chica misteriosa, que se relaciona poco y que intenta ir concentrada en su vida nada mas, pero eso no es cierto tengo sentimientos y soy una buena persona, pero en estado de confucion. Anhelo ir a la universidad y luego crear fundaciones para ayudar a niños y jovenes, tener una familia, tal vez hijos no se.

PD: no me odien por que les mostre una lado mas de mi personalidad, y diganme como les parecio la entrada, por que si no quieren que vuelva a escribir de esto no lo hare por que lo menos que quiero es agobiarlos con mis problemas de adolescente, pero solo intento sacar mi realidad.

Annie♥:(

1 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

no te odio ni mucho menos jj
yo creo q encontraras tu felicidad siendo tu misma y creo q si quieres cambiar nunca es tarde =]
a mi me gusto la entrada y megusto conocerte mas =]
suerte!!

mis videos