Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 23 de noviembre de 2009

happy birthday miley cyrus 17!!



feliz cumpleaños miley cyrus.

hoy 23 de noviembre cumple 17 años esta actriz y cantante.

creo que pese a que muchos las odian o la aman. ella es ella y nadie podra quitarle su talento.

hablando de miley, me gustan mucho sus canciones por ejemplo.... when I look at you aii no puedo parar de escucharla!! jaja

les dejo una listica pequeña de mis canciones favoritas de miley

1. when I look at you
2. true friend
3. goodbye
4. party in the usa

adios

annie♥

1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

Felicdades Miley.
Aunque no me caiga muy bien, hay que admitir que canta como los angeles y es una actriz genial.
No se, siempre me ha dado la impresión de que esas famosas jovenes deben ser algo creidas
¿O no?
Es que normalmente se les sube los humos a la cabeza.
Ni modo, cosas que pasan por mi cabecita
xD
Bye!

mis videos