Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 9 de noviembre de 2009

musica!

hola hoy les traigo una cancion que me encanta, es de un duo de colombianos ellos son esposos y escrbieron esta cancion la amo!


Quizás debió llover un poco más Para que te quedaras a mi lado Hay días en el que tiempo va hacia atrás Y algún recuerdo tuyo me hace daño  Y yo caigo en tu piel una vez más Vuelvo a escucharte respirar Aun que no esté ya junto a mi  Quizás debió llover un poco más Solo un instante para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme sentir que aquella tarde Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover...  Quizás debió llover un poco más Para que recordaras el pasado No sabes cómo duele imaginar Que todavía te tengo entre mis brazos Tal vez… Nos hizo falta conversar Nunca supimos perdonar Nunca debí dejarte ir  Quizás debió llover un poco más Solo un momento para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme Sentir que aquella tarde...  Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover... Si supieras que las nubes y la lluvia se arrepienten Que esta historia pudo haber tenido otro final  Quizás debió llover un poco más para que te quedaras a mi lado Quizás debió llover un poco más Solo un momento para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme sentir que aquella tarde Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover un poco más Quizás  debió llover...
el grupo se llama Siam.... quizas debio llover un poco mas. ahi les dejo el video 

2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

me encanta la lluvia y la cancion!jaja
gracias por descubrirmela!jaja
un abrazo!!bueno los que quieras!!

Konyta dijo...

O por dios!
¿Que tienes en contra mia?
¿Te gusta verme llorar de emocion?
xD
si seras...
si es broma.
ahora mi mamá me va a interrogar
me va a decir
"¿Por que tienes los ojos rojos?"
xD
ya la estoy escuchando por tercera vez, es muy hermosa
ygual que "when you're gone"
pero esa hay que verla con la traduccion para entenderla, es que no soy muy buena para el ingles
a propósito, podría ser el club...
se llamaría
"El club de las raritas de la sociedad"
xD
Bye! cuidate muchitu

mis videos