Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 19 de noviembre de 2009

como seria mi vida si...

A veces me pregunto cómo sería mi vida si…
Tuviera otro nombre
Tuviera otra forma de ser
Tuviera otros rasgos fenotípicos
Tuviera otra fecha de nacimiento
Viviera en otro país o ciudad
Viviera con otra familia… en fin
Y al final de esto me doy cuenta que amo ser yo, amo mi vida y no me gustaría ser como nadie más, si lo sé hay cosas que siempre odias de tu vida (una caída vergonzosa, un corte de cabello inadecuado y hasta…. La muerte), pero creo que estas cosas dolorosas, tristes, vergonzosas etc. Hacen parte de la sal de la vida, si es decir, lo que le pone sabor a la vida: tanto la felicidad como la tristeza.
La vida es perfecta por qué no lo es.
¿Cómo imaginas tu vida si todo fuese felicidad?
Parece que el objetivo de la vida de todos los seres humanos es conseguir felicidad. Para eso estudiamos, nos enamoramos…. La lista es interminable.
Ahora que escribo esta entrada me doy cuenta de que todos somos seres especiales y de alguna manera diferentes, cada quien tiene un talento, un DON y también una misión en la vida. Muchos a quienes cuestiono sobre su misión no saben cuál es.
Aunque suene raro ya se cual es la mía. Si, un ser muy hermoso me la dijo (busquen ese ser en su interior, en su alma). ¿Quieren saber cuál es?, pues bien mi misión es ayudar, y esta misión no solo es para cuando sea un adulto, puedo ayudar, debo ayudar ahora.
Por ahora vivo un estado de paz infinita, de tranquilidad, y hay cosas nuevas en mi personalidad que me encantan: me estoy desprendiendo de lo material, aquello que me aferraba a sentimientos tristes. Analice que lo más importante en mi vida es ese cariño que siento por los que me rodean, aprendí que debo decirles te quiero todos los días por que el futuro es el presente y no quiero arrepentirme después cuando sea demasiado tarde por no habérselos dicho, también algo nuevo de mi personalidad es que estoy disfrutando las experiencias de la vida en vez de quejarme o preocuparme como era de costumbre. Los que no quieren a las personas que los rodean, se pierden de un sentimiento hermoso, de ese sentimiento que te hace decir: te quiero.
Descubrí que tengo muchos ángeles que me cuidan aquí en la tierra y en cielo. Ahora recuerdo una frase de jhon Lennon que dice algo más o menos así: la vida es la que transcurre mientras haces planes para vivir.
Adiós y quiero que me cuenten cual es su entrada favorita de mi blog.
Besos y gracias por comentar. Si tienen alguna pregunta por fa háganla.
(escribo esta entrada mientras veo pajaros cantar y hormigas trabajar)

annie♥

1 personas que leen mi alma:

Anónimo dijo...

hoal!!
mira perdon por lo de las entradas, pero te puedo jurar que no m copio de ti, puedes revisar en mis primeras entradas y veras que esa manera de escribir no es nueva para mi, solo que a veces me distraigo con otras cosas, pero cuando estoy triste, deprimida e inspirada, simplemente escribo...y escribo y despues nada...secillamente no recuerdo nada de lo que escribi, tus entradas me parecen interesantes y eso, pero la verdad yo les encuentro un parecido relativo, es decir hablamos del mismo tema, pero nuestras opiniones son completamente diferentes, ademas los temas de mi blog son variados, un dia son videos, otros son historias y otro son trozos de poemas, entre muchas otras cosas, creo que deberias revisar mi blog mas a fondo y notar que hay veces en las que lo que escribo es raro o tortuoso, perdon si me extendi demasiado, pero no queria que pensaras mal de mi :)...bueno espero haberte aclarado esto y que no te vayas a enojar ni mucho menos, pero ya te dije,mis entradas dependen de mi estado de animo....

Sharon

mis videos