Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 8 de noviembre de 2009

un siete de julio, de un año por ahi, naci en un pais bello, diverso muy diverso. Tan diverso como brasil y tosa sur america. lleno de musica y acordeones de costumbres increibles, de amor, un pais con un corazon inmenso, de personas maravillosas como mi familia y especialmente la mujer que me permitio escribir esta nota al darme la VIDA.


Hoy se aparecido esa inspiracion (aparece cuando se le da la gana jaja) en una noche calurosa, pero tipica en esta gran ciudad.

¿como describir esta ciudad de la mejor manera? Dirira que es una cuidad de extremos y contrastes, de lados buenos y malos.

Adoro escuchar miles de pajaros en mi ventana o ese viento refrescante en mi cara cuando salgo en la mañana.

Hoy es fue un dia feliz, de esos dias en los que te levantaste con un optimismo que hace rato esperabas y que por fin aparecio, donde ademas de conseguir inspiracion para escribir, consigues la fuerza necesaria para empezar a botar las cosas malas de tu vida y adquirir o mejor dejar salir las cosas buenas... Voy a ser YO.

Ahora que entrare a la universidad, quiero y voy a olvidarme de mi timidez para brillar como una estrella.

Ya no me voy a esconder mas es momento de salir y... brillar.


annie♥

2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

a deslumbrar se a dicho!jaja
que bn vas a ir a la uni!!que envidia =s
suerte en superar la timidez!!
abrazos!!

Konyta dijo...

Brilla, brilla como jamas lo habias hecho antes.
Deja a tras la timidez y el miedo, no te sirven de nada
se solo tu
¿Y a quien le importa si no le caes bien?
Superate cada día y así podras ser una mujer hecha y derecha.
perdón por no habere escrito en la otra entrada, pero estaba tan ocupada que se me asó de largo...
ya, me voy
tengo que ir a comprar al super
Bye!

mis videos