Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

pase!!

bueno, esta entrada es para contarles que ::: chan chan PASE A LA UNIVERSIDAD


pase no me la creo. si si ya les habia contado que gane el examen pero faltaba que me admitieran en la universidad y hoy fueron los resultados!! pase puesto 17 de 50 cupos.

aii no me la creo

Ahora me tengo que hacer unos examenes medicos etc.

por fa comenten!

annie♥ la universitaria

2 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

sorry por no pasar me antes esque estaba con examenes..=S
que wai la universidad!!!uaoooo =0
me alegro de que aias entrado :)
un abrazo,cielo!

Konyta dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al final si me has ganado
xD
Y pasaste de las primeritas! De mas que te tenían pensada de antes!!!
Estoy tan happy por tí!!!
a mi me faltan, a ver...5 años, sin contar este que ya se acabo.
felicidades!!
bye!

mis videos