Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 27 de noviembre de 2009

TODO POR LA CIENCIA

Todo esto es una locura...


Aun no creo que me este pasando. Se encierran en mi mente un conjunto de pensamientos y preguntas que solo el tiempo me mostrara la respuesta.

lo que mas me emociona de todo esto es lo que voy a aprender, que me mostrara la vida en este largo camino lleno de examenes de el aire fresco de naturaleza que adorna este gran templo de la sabiduria repleto de genios de mentes creativas, de rebeldes, de estudio mucho estudio como me gusta.

Este temblo de la sabiduria como llamo a la universidad, a formado a diferentes seres humanos tan inteligentes, sabios. inventores que hasta han llegado a la NASA y se que faltan muchos por llegar y falto yo cuando invente la cura para enfermedades xD

si lo se soy un poco soñadora, pero a esta altura de mi vida, se que voy a lograr lo que me proponga.

los quiero y luchen luchen por sus sueños... aii el jueves me toca el examen medico y me van a sacar sangresita ouch! y a aplicar unas vacunas... PERO TENGO UN LEMA: TODO POR LA CIENCIA!! SE VALE HASTA LOS PINCHASOS MAS DOLOROSOS ;)

annie♥ COMENTEN!!!

5 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

es pero que no duelam xd
suerte!!
bss cielo!

CRAZYFRIENDS dijo...

HOLA (:

GRACIAS POR COMENTAR.

ROSA= 12 AÑOS
CELESTE= 10 AÑ0S
AMARILLO= 10 AÑOS

esas son las edades segun el vestido que llevamos puesto een la foto

chau!! :)

Noelia E. dijo...

jajajja si , muchas gracias annie hice ese test por el simple hecho que estaba aburrida , pero personalmente este ultimo tiempo me he sentido feliz y afortunada , he crecido como persona y eso me tiene feliz ^o^

muchas gracias por pasar y preocuparse

saludos Noelly die :D

Noelia E. dijo...

ah se me olvido algo :
Me alegro un monton que hayas quedado en la universidad :) y esta bien ser soñadora eso te llevara a lo alto

Konyta dijo...

o wow!!!!!
Promete que cuando te recibas vas a ser tu la que no va a pinchar muy fuerte!
(Le tengo panico a esas agujas feeaas)
Estoy segura que serás una gran doctora, peroque llevas la vocacion por dentro, no como esos idiotas que se meten a una profesión porque su puntaje no alcanzó a la que querían. Resultado, ese tipo triste, los que atiende, tristes.
Anda planeando como vas a hacer la vacuna del VIH.
La universidad te está abriendo las puertas, a gente tan dedicada a la ciencia como tu!
Aprovecha la mejor ´´epoca de tu vida (hasta ahora)
bye!Cuidate y que te valla bien en el examen.

mis videos