Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿EN QUIEN ME HE CONVERTIDO?

mmm... si lo se estoy cambiando... soy un ser humano tan raro que no se como definirme, en serio me cuesta mucho trabajo.


¿por que soy asi? tan adulta como tan niña a la vez, tan delicada pero tan fuerte a la vez, tan triste pero feliz, tan tierna y agresiva, tan preocupada por la vida pero a la vez optimista... etc.

por que tengo una personalidad que no hace mas que contradecirse en sus acciones. Por que me refugio en mundo de fantasia e irralidad. por que rio cuando tengo ganas de llorar. por que siento este vacio en mi interior. por que me siento horriblemente sola. (??????????)

mientras tanto andare por la vida, tratando de hacer las cosas BIEN, deseando a otros la felicidad y dejando esta ira que me inunda y enciende mi corazon de una forma inesperada, ya no te alimentare mas.

No odian que les digan que tienen que hacer?. que se quejen por que no sonrias?, que no te comprendan y no decifren tu raro idioma que dice: QUIERO AFECTO, MAS ATENCION.

annie♥


3 personas que leen mi alma:

χαμόγελα dijo...

en esos momentos lo que yo mas necesito es un abrazo...con mucho mucho calor :)
te mando un abrazo!!

Konyta dijo...

todos nos hemos sentido un día así, sin nadie, aunque este lleno de gente el lugar, aunque muchas personas te hablen, jamás te puedes sentir tranquila y acompañadas.
A veces, me tiendo en mi cama y solo pienso en que este no es mi lugar, en que nadie me entiene, ni siquiera yo misma. Y como es una verdad MUY dura, lloro. Despues llega mi mamá, me ve con los ojos rojos y me pregunta ¿Por que lloras? Si supiera ella lo que hay dentro mío, enloquesería.
Lo mejor es aceptarse como uno es, y si las otras personas no te comprenden, que se jodan!
Y como diceχαμόγελα lo mejor es un abrazo...

perdoname plis!
pero es que no he podido meterme a nada relacionado con blogs, porque mi papa a puesto un sistema de seguridad y espia todo lo que hago. pero, como ahora estoy en un Ciber, pedre hacer todo lo que quiera!^^
Comentaré todas las entradas que no estan comentadas (de parte mia).Debo cerrar la deuda.
Bye!Cuidate!

Anónimo dijo...

aveces yo tambien me siento asi aveces me siento sola sin nadie que me apoye y que me quiera y tal vez porque lo siento es porque es asi o no??? esas palabras son muy valiosas y grandes te mando un fuerte abrazo desde aqui besos pero porfavor nunca dejes de escribir porque con esas palabras siempre nos pones a pensar adios!!!!! att ya sabes quien

mis videos