Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 30 de abril de 2010

un corazon helado

Mis manos frias tocaban tu cintura, estaba agarrada a ella

y mis ojos tristes, sin visión, a causa de las lagrimas, se amontonaban sin dejarme ver

Mi pequeño cuerpo tirado en el suelo, era causa de tu compasión
poco hable, cada agitación a causa del impulso de mis sentimientos y el llanto, hacían latir a mil mi corazón.

¿como encontrar palabras para expresar aquel sentimiento que oprimía mis pasos y mis sueños?.....


un angel caido en el suelo

Logre sacar de mi aquel sentimiento.... aquello que era mas fuerte que yo.
Comence a decirte todo.... ya no podía mas.

Lloraste conmigo, abrazandome mientras temerosa me agarraba a tu cintura como un niño.... mamita cuanto te amo, cuanto te necesito, cuanto te admiro, como me gustaria ser tan fuerte como tu y ser la mitad de mujer que eres.

He pasado por estos años temerosa por la vida, pero nunca me ha faltado tu consuelo, tu apoyo.

Me duelen las palabras que por mi insensatez reclamas como miles de cachetadas, que las dices con el animo de hacerme reaccionar o de undirme un poco mas. no se.

Te prometo que voy a ser mejor, mejor persona, que reiras algun dia de felicidad, que te dare siempre mi amor, mi admiracion, respeto.

Me hiciste ver muchas cosas.... que mis ojos ciegos poco percibian.... veo cuanto te importo, veo que te importa mas mi felicidad que la tuya, que mi familia daria todo por mi, que aunque todos dejen de creer en mi... tu si creeras.

Mientras lloraba incansablemente te pedia que no me dejaras nunca y me lo prometiste.
Me contabas de las adversidades de tu vida.... el dolor del cual preguntabas a Dios, en mas de una ocasion, cuestionandole si era justo, tambien habias sido joven, inocente... muchas personas te hirieron pero tu nunca pensaste en la venganza como arma para saciar tu dolor.

aquellos acontecimientos te hicieron mas fuerte y una gran mujer.

Y yo sentia que mi corta vida se apagaba y cada vez era mas debil.

Hoy en medio de la adversidad en la que me encuentro.... sonreire, no quiero que llores por mi, no quiero que sufras por mi, sere hipocrita mientras encuentro mi direccion, le dare calor a este corazon helado.

annie♥

1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

wwuuuaaauuu ... leer tu entrada me iso pensar muchas cosas que siento en mi corazon que nunca se me avia ocurrido ... pero si tambien e estado llorando y pidiendole ami madre que nunca me deje, pero tarde o temprano en la vida ay que seguir solos y caminando adelante tu familia siempre te acompañara y si no el amor de madre estara ahi :)
me tragiste vastantes recuerdos hermosos :)
como cuando mi familia se rompio en mil pedazos pero solo avia una union entre todos nosotros el amor de mi madre :)
bueno como siempre te digo ANIMO!!! se que no te conosco pero tambien se que podras salir adelante siempre n.n te desio lo mejor y cuidate un montonaso tk
bye !!!

y cambiando de temita ... tengo un blog nuevo espero que lo visites tk (L)

mis videos