Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 13 de abril de 2010

con el corazon

Es un frió abril, te extraño tanto...


Extraño tu sonrisa
tu mirada engañosa

tu voz
tus frases sin explicación (y que poco entiendo)

tus palabras que aunque escasas,
parecen agua en el desierto

pero lo que mas extraño es tu presencia, que yo deje de hablar un tanto de mi y nos miremos fijamente, como me gustaría poder hacerlo por mas tiempo, pero la vergüenza y la timidez de ambos hacen imposible este deseo.

A veces me siento tonta por sentir lo que siento, pero solo se, se que te estas robando mi corazón.

annie
(con el corazón hinchado)

1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

wuuuuauuu !!!
que raro es sentir que una persona se roba el corazon de uno,
me gusta que te expreses de esa forma, me probocas pensar en esa persona que esta tan distante de mi u.u
bueno pero la vida continua y hay que seguir ^^
te deceo lo mejor y aceurate que tu corazon lo estas dejando en buenas manos ^^
un beso cuidate
bye
!!!

gabiiiw!

mis videos