Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 9 de abril de 2010

1.-Agradecer a quien te lo dió: gracias Konyta, eres una gran personita, gracias por devolver mi premio wiii estoy muy feliz!

2.-¿Qué musica te gusta?: El pop y el rock, electronik, vallenato, y me gusta mucho la musica en english

3
.-¿Cómo te defines?:
a.Romántica y sencilla
b.Extrovertida y segura
c.Introvertida y alegre

Creo que soy a y c pero me quedo con la a que creen?

4.-¿Cual es tu tesoro más preciado?: mmm.. tal vez mi familia creo que son lo mas importante y los amo de verdad, no puedo tener otro tesoro

5.-¿Dónde te gustaría vivir?: Estoy bien aqui donde vivo, pero me gustaria muchisimo unas vacaciones a Mexico, me han dicho que es muy bonito! juju

6.-¿Cual crees el factor que causa éxito en tu blog?: No creo que mi blog tenga exito, por que no es realmente lo que me importa solo quiero deshagorme de mis cosas

se lo entrego a:

Lucy (que lindo nuevo blog, gracias al tuyo tome la desicion de crear el mio)
Gabi (aunque ya te lo dio Konyta)

annie♥


1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

annie !!!! tienes un premio en mi blog ^^

mis videos