Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 19 de abril de 2010

pasajero

Todo parece tan pasajero.... en mi vida.


Recuerdo tantos momentos de mi vida, el colegio especialmente, como olvidar aquella etapa de mi vida, como temia a los examenes a pesar de que sabia que iba a ganarlos.

pero hay una palabra que debo mencionar esa es la madurez, crecer no solo en estatura si no mentalmente, crecer mentalmente es evolucionar en la manera como actuamos a diferentes circunstancias que la vida nos pone, por que mientras he ocupado tantos años de mi vida en planear como vivir o inventando reglas absurdas e imaginando cosas que nunca sucedieron tal como las imagine. La vida es una sorpresa, todo es tan impredecible, tan impredecible como yo.

Imagine que siempre tendria una vida de exitos y metas cumplidas, imagine ser una mujer fuerte y a la que el viento no se le llevaria nunca sus sagrados pensamientos. Tal vez me negue a ver hermoso mi presente y me trasladaba al futuro, por que mi presente era un fiasco, pero sin duda en mis sueños el futuro era todo, en el mi vida si tenia sentido, vivia en un presente, pero mi unica esperanza era el futuro, un futuro que segun mis sueños era mejor que el ayer.

Ahora todo es diferente, busco en algun lugar algo que valga la pena para continuar, tengo muchas cosas por las cuales continuar.... pero mi inconformismo me exije algo mas.... y ese mas eres Tú.

Cuantas veces soñe con la felicidad que alguien pudiera entregarme....
cuantas veces imagine como seria: el momento de conocernos, su caracter, su voz, sus ojos, su cabello.... su todo.

puede ser estúpidez, pero para mi no lo es, tengo un vacio y necesito taparlo.

No se si es correcta mi forma de vivir hasta ahora, no se si voy por buen camino, no se si tu taparas ese vacio, no se si seras tu quien me de el amor que tanto he reclamado a la vida, solo se que te quiero y que no quiero que te vayas.

me negaré mil veces a dejar de pensar en la magia y en que contigo se hara realidad mi cuento, un cuento que apenas empieza, pero que prefiero no soñar, aunque resulte raro, quiero que me sorprendas.

annie♥

1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

no saves como te entiendo losiento si no te e podido visitar e tenido siertos problemas mi futuro tambien es encontrara la felicidada que sea perfecto y todo lo que una persona espera pero si tengo metas y sueños las escribo y las pego en mi pieza donde pueda verlos y esforzarme para ello aslo y la mayoria de estos se cumpliran :)
te deseo lo mejor y sigue asi :)
se tu misma se que eres una gran personita :)
besos tk
te deseo lo mejor cuidate !!!1
bye !!!
GABIIIW

mis videos