Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy necesito parar un poco para respirar y pensar.

Hay muchas cosas que como humanos debemos mejorar
se que debo cambiar, voy a cambiar.

tengo que dejar cosas atras
tengo que vivir y superar aquellas tristezas y acontecimientos que me amarran y me asfixian sin piedad.

Hoy es dia de funeral, lo he querido asi, voy a enterrar mis odios, mi dolor, aquella espina que se clavo en mi corazon y que me impide seguir.

PROMETO dejar de odiarme, voy a amarme voy a ser una ganadora, no voy a tener mas miedo, dejare de planificar cosas y hare realidad mis sueños, mis locos y extraños sueños.

Hoy solo se y tengo claro que:
ya no quiero llorar mas
que voy a triunfar
que Dios sera mi luz y mi guia en estos oscuros momentos.

hoy voy a sonreir a cumplir mis metas!!!

!!!animo!!!!

YO PUEDO

annie♥ k

1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

asi me gusta ^^
con muxo animo y espiritu sales adelante deja lo malo atraz que son cosas del pasado tu corazon es de hierro y ninguna espina lo dañara eres fuerte lo se solo que falte que cresca mas y mas y nadie pasara sobre ti tu seras grande y todos te mirara por lo grande y autentica :)
veran la belleza en ti y tambien veran que has llegado muy alto :)
bueno te deseo lo mejor de lo mejor y como siempre
ANIMO !!!!!
YA ERES GRANDE!!! (en fortaleza :) )
un beso: tu amiga

gabiiiw

mis videos