Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 8 de abril de 2010

Estoy sintiendo unas ganas increibles de llorar, el cielo esta gris. llueve y hace frio.... la impotencia me gana la batalla y yo perfeccionista me muero de la rabia tan inmensa que siento. Solo quiero explotar, los trabajos de la uni, que me muera de impaciencia por que me gusta un chico, y lo que siento por el se hace mas grande con el pasar del tiempo. AAAA!!! quiero gritar en fin, ya me voy a hacer tareas y mas tareas y a estudiar para un examen!! AAAA!!!


annie♥ mas loca que nunca!

1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

grita, llora... explota!!!
ara que tus sentimientos y emociones se sientan mejor.
tu energia negativa pasara a positiva, escribe en hojas de papel tus sentimientos hacia el.
pero jamas dejes de lado tus estudios recuerda que son lo mas importante ^^
bueno te deceo lo mejor ^^ como siempre...
un beso grande
BYE!!!

mis videos