Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 5 de mayo de 2010

No lo se...

Es raro intentar entender a alguien y mas cuando ese alguien es mas complicado que una ecucacion de calculo o algebra.


Como me gustaria meterme en tu cabecita y viajar por esos pensamientos.... ver que sientes realmente por mi.

pero son setimientos confusos los que me acompañan en estos dias helados en la ciudad... desde ayer, que tuve los momentos mas tiernos de toda mi existencia y en que te metiste en mi corazon para abrir una herida en el que aun sangra.

Tal vez no te entiendo, tal vez no soy suficiente para ti.... tal vez deba partir.

“ Ojalá no sea tarde cuando te des cuenta que es lo que realmente sientes, recuerda que nada es para siempre y todo se debe valorar a tiempo, no me llames más, dedícate a ti, no dañes la vida que tienes, no te preocupes más por mi haz de cuenta que nunca existí y que sólo fui un lindo sueño. ”

annie♥

3 personas que leen mi alma:

M dijo...

waa me encanto... gracias por pasar por mi blog. Cuidatee

gabithax dijo...

wuauuu !!!!
no saves como entiendo esos sentimientos de tratar de introducirme en la mente de una persona para poder saver que es lo que piensa o siente ....
en especial cuando algo ya ocurrio o a terminado .... ahora lo que solo queda por hacer es ser amigos :)
es una hermosa experianesia
:)
te deseo lo mejor

ANIMO !!!!!

dejalo ir tu eres mas valiosa que ese niño que te dejo :)

un beso de tu amiga
gabiiiw :)

Konyta dijo...

annie, por favor, perdoname, he estado ausente tanto tiempo y solo hoy comprendi lo que significas para mi hoy, porfa revisa tu correo, porque te contare lo que me soñe luego.
por fin he tenido tiempo de comentarte ¿por que? porque mañana faltare al colegio, hay que darle gracias al mundial!xD
Una forma (que por lo menos a mi me resulta) para saber mas o menos lo que piensa o siente una persona, es mirarla frente a frente, a los ojos, si es una persona pura y sin rencor en su corazon, podras ver mas o menos que siente. Además dicen que, a las personas enamoradas, les brillan los ojos en las fotos.
En sierto punto, es bueno no pder leer los pensamientos o los sentimientos, muchas veces nos ilusionamos en que una persona nos quiere o siente algo muy lindo por nosotros, y puede ser un golpe mucho mas duro si ves que a el no le importas que si te lo dice, el siempre rebajara eso, lo dira mas suave para que no te duela. "si una parte de la raiz del ego se arranca, puede salir el arbol entero" O sea, que si te hieren en una parte de tu ego, con mucho improviso, puedes morirte de la impresion, de pena, o quedar con daño de por vida. (que pesimista xD).
No te esmeres mucho por esto, ten paciencia, que algun dia a el se le agotaran las ganas de contener sus sentimientos y los mostrara al mundo. Además, la primera fase del enamoramiento es la negacion, asi que puede ser que vallamos por buen camino ;) xD.
Bueno, me voy, debo escribirte ese e- mail y si me demoro mucho, no alcanzare a contarte lo que debo contarte y me quedare con el remordimiento.
Espero que estes bien y que me perdones. No creo que alcanse a comentar en las otras entradas hoy, pero mañana lo hare, no voy al cole.
bye!cuidate y vuelve a escribir pronto! se te extraña mucho y no es normal en ti (en mi si, soy una irresponsable)

mis videos