Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Solo dejame.... no me reproches, te prometo que lo hare

Hoy abro la puerta y me asusto al ver tu cara... ahi estas intentando jugar con mis pensamientos y volverme loca.


Cuanto me confundes, me agobias, me entristeces sin piedad. Yo solo ruego por que algun dia desaparezcas de mi mente y dejes de aparecerte en aquellos dias donde me dan ganas de hacer pereza, donde no tengo ganas de tender mi cama, ni hacer tareas... acaso hay alguien que no haya sentido pereza alguna vez?... y es en esta parte donde apareces diciendome: si no trabajas duro vas a ser una fracasada... y yo quedo afligida, por que me atormentas de verdad con tus reproches.

Yo se cuando debo hacer las cosas, mañana estudiare y leere a Jane Eyre, hare las tareas de Quimica etc...

En estos instantes me mueve un gran sentimiento, hay una ilusion, una lucecita muy pequeña, y tambien quieres hacerme apagar esa ilusion, pero yo te ruego y te expongo los miles de beneficios que me traeria. Esa ilusion tiene un nombre, manos, pies y voz.

No se me olvida nuestra meta conciencia, ni la montaña.... tranquila que no se me olvida nada!!
pero dejame vivir... dejame vivir esta etapa.... dejame creer que voy a ser feliz por un instante, aunque sea el mas cortito... por que aunque te aborresca esto, aun creo en las hadas, la magia y los principes.

annie


1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

me dio muxisima pena... me recordo las discuciones con mi madre... me recordaste la ilucion que llevo dentro de mi, me recordaste tantas cosas, tambien creo en la magia, duendes, elfos, hipogrifos, fenix, se que existen toda esa clase de seres, pero en algun lugar donde nadie los puede encontrar...
me gusto tu entrada... liveraste tu emociones, y tus sentimientos, y se los traspsas a los demas haciendo que te entiendan...
Sigue escribiendo, en especial de la magia y de tus iluciones, te animara.
Y como digo normalmente...
despues de la tormenta siempre llega el sol ^^
despues de esos dias dificiles, abra uno que simpre sera mejor ^^
ANIMO!!!
te envia un beso grande...
gabiiiw ^^

mis videos