Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 23 de marzo de 2010

escribir escribir

Queria hacer esta entrada para expresar mi inmenso amor por la lectura y la escritura, preciosas letras que hacen que sueñe.


Amo escribir, solo de esta forma he podido expresar verdaderamente mis sentimientos, esta es Annie, la que escribe. Much@s no saben quien soy, solo dicen que soy misteriosa y que de mi poco se sabe, pero en las letras de este blog es donde verdaderamente puede verse quien soy.

Seguire escribiendo, por que es una necesidad.

Leer es algo hermoso, poder apreciar los sueños y sentimientos de los demas hacen que por un momento te olvides de ti, para transportate a otros mundos: locos, irreales y muuuy reales.

Se que ultimamente e escrito poco, pero pronto me pondré al dia, no saben todo lo que estoy viviendo magia con realidad*

annie♥

2 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

Por fin he descubierto algo!Tengo emoción de lavado!xD. Es verdad, pero yo me desahogo a veces lavando la loza (¿?), o cantando, tambien se me empiezan a ocurrir historias cuando lavo la loza, lo raro es que siempre se me ocurren historias tristes (nuevo ¿?)Eso es raro, ni modo.
En mi casa tengo mas de 300 libros, te podría enviar alguno por correo algun dia xD
Siempre me emociono leyendo, creo que es otra manera de desahogarme! xD
Tambien me gusta escribir, pero debo aldmitir que tengo una letra asquerosa, que a veces ni yo me la entiendo, pero eso tiene una ventaja: cualquiera que abra mi diario no entiende nada de lo que dice MUAJAJAJA!
bye!

gabithax dijo...

tienes mucha razon en lo que dices de la lectura y de la escritura...
yo expreso de muchas formas la escrita para crear magia, emocion, alegreas, como tambien las tristesas.
Cuando leo libros y cuentos trado de entrar en ellos pensar que el protagonista soy yo, entrar a magia, ficcion, amores, accion, terror.
y si tambien se ocurren historias en las micros, lavando el auto de papa, o simplemente cuando estudio xd.
lamentablemente no me avida dado cuenta de que la lectura y la escritura son un mundo nuevo donde puedes dejar fluir todo, hasta los sueños mas locos se cumplen cuando escribes y lees todo lo que as hecho, lo descubri este verano cuando estaba, sin hacer nada , tome un libro y descubri todo este mundo. que bueno que compartamos este mismo sentimiento por la lenctura y la escritura.
un beso grande gabiiiw!!
PD: visitame ;) ñ.ñ

mis videos