Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 25 de marzo de 2010

a la espera



y sigo aqui a la espera de que sucederá, hoy que sorpresas me traerá el destino o la vida o mejor TU

Tantas veces lo he dicho: quiero borrarte, pero no puedo cuando veo esa sonrisa a cercarse a mi, y no, no puedo seguir asi, me niego totalmente.

Me observas todo el tiempo y estamos en una absurda guerra de ver quien cae primero ¿acaso a si es todo esto del enamoramiento?

puedes llamarme orgullosa, lo sé, ademas de timida etc.. pero yo ya no quiero saber mas, me extresa tener que pensarte de día y de noche y esta preocupación absurda que siento, como la que siente un fugitivo al tratar de huir de su opresor.

Acaso soy una fugitiva? no... tal vez no. pero asi me siento, cuando aparentemente lees en mi mirada que siento. Y te ries, lo cual me causa la rabia mas grande del mundo, por que no se si te burlas de mi o eres timido y tambien te gusto.

Alguien expliqueme!

annie♥


1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

mi concejo para ese amor tuyo .
habla con el... aunque se te sea muy dificil ya que te gusta..
y preguntales cosas obias y que tal vez ya saves.
pero es claro que entre tu y el ay quimica, ambos se rien cuando se miran es algo que pocas personas logran con el tiempo , trata de averigura mas sobre el con sus hermano (si esque tiene ) o pasa mas tiempo con sus amigos (para saver mas de el obiamente ^^ )
de apoco anda asercandote a el asta que el de el primer paso...Y si el no lo hace haslo tu pero no tan apresuradamente de a poco... aste la dificil... normalmente funciana ...
Ojala todo salga bien con esa persona ... deve ser muy afortunado ^^ bueno cuidate muchisimo besos !!!

mis videos