Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 27 de marzo de 2010

Aquellos dias.....

He pasado mucho tiempo tratando de escribir esta entrada, intentando lo mejor posible, de que los que la lean, entiendan lo que siento.



Viajan en mi mente aquellos dias en los que los sueños eran mi única esperanza: imaginar viajar a millas de aqui, recorrer el tiempo, ir al futuro sin tardarme mas de unos pocos segundos... Tenia la esperanza de encontrar a a alguien que sacara la tristeza que mi desconsolada alma aguardaba... alguien que me quisiera como soy. Pero lo que tenia planeado que sucederia en mas de dos años sucedio en muy poco tiempo y trajo consigola tristeza se llevo la que tenia y trajo mas, jamas pense que eso sucederia, pense que cuando llegara ese maravilloso dia se acabaria mi dolor para siempre.

Pero lo se es mi culpa tal vez, y empiezo a odiarme como me odie desde que tengo uso de razon, lo se soy la unica culpable.

Como quisiera cojer mis pocas cosas en una maleta e irme lejos de todo este caos. Y no me importa si los demas dicen que huir es de cobardes por que tal vez lo soy.

De todas maneras no podre marcharme, tendre que afrontar las cosas como siempre las he enfrentado de frente, toreando el toro por los cuernos. Asi me duela y pierda mas de lo que tengo.

con una lagrima apunto de salir:

annie♥


1 personas que leen mi alma:

gabithax dijo...

no saves como te entiendo ... tambien e esperado ese dia... y lamentablemente aun no llega... sigo volando y viviendo en mis sueños... tambien yo quisiera irme de los problemas que tengo, porque lo admito soy cobarde, no enfrento mis problemas, me cuesta admitir tantas cosas, es mejor que salga una lagrima por la mejilla, que aguantarte el dolor que sientes por dentro, tu entrada me a inspirado para escribir en lo proximo que seran mis sueños, y aveces los sueños que uno tiene en mente son mas bonitos y son como nos gusta, pero tenemos que aprender de nuestros propios sueños y de nuestros errores, como dice una cancion "soñar no te cuesta nada mas que tiempo" es verdad con tiempo puedes ver tu futuro, tratar de recordar tu pasado, y soñar cada cosa, despierta o dormida, es mas barato viajar en tu mente y crear, que pagar una fortuna y ver algo que tal vez ya viste.

sigue soñando, y ese dolor que tienes dentro eliminalo, te ara bien, da vuelta la pagina y veras otro dia y otra historia, y nunca dejes de soñar, soñando se cumplen las cosas mas deceadas...
te deceo lo mejor
y recuperate del dolor
un beso :
gabiiiw
^^

mis videos